25.4.05

En abril aguas mil

Dice el refranero español, que en abril aguas mil, y así ha sido hoy.
No sabia que foto publicar, me he asomado a la terraza y veo que está lloviendo, miro a mi derecha y veo el arco iris. Pues nada, ya tengo foto para hoy!.
Aunque la foto no es una maravilla, me sirve para ilustrar el día de hoy. Y además, está puesta tal cual, sin ningún tipo de retoque, filtro o reencuadre.
Cada día me resulta más difícil encontrar una foto, y estoy pensando en reducir la frecuencia de actualización para que no se resienta la calidad. Aunque preparar una foto cada día es un reto, no quiero poner cualquier foto.


Canon PowerShot A95 | 1/500s | f/6.3 | 23.4mm ( 117mm) | ISO 50

5 comentarios:

Luigi Comencini dijo...

Es una instantánea muy fresca; de hecho estaba lloviendo. No me parece cierto que no se te ocurran fotos interesantes. Lo que pasa es que cada día te exiges más. Un error. Hay que hacer la foto y disfrutar. La ventaja del digital es que no desperdicias negativo, revelado y positivado. Como esta foto tuya. Ahora los ensayos -con esa lozanía que da no tener pensada la foto, improvisar sobre la marcha-, pueden convertirse en auténticas obras de arte. Sobre todo si quien lo ve cree que transmite. Sigue sin buscar la foto y las grandes fotos llegarán.

Anónimo dijo...

¿Ah, pero en Madrid city teneis arco iris?
Mu gonita
RGG

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
zoomvienna.com dijo...

Very cool capture of the rainbow. Interesting arc to it - it is very broad....wide. Cool how it goes perfectly over the building...

naomi-sarah dijo...

Great photo, amazing colours, thanks for sharing!