about | site feed
No hay mal que por bien no venga |23.4.05| Enlace directo |
Un título un poco rebuscado para una fotografía minimalista.
Pero es que ayer me dejó tirado el coche cuando iba a trabajar. Y no se porqué se me ocurrió ese día llevar la camara. Mientras que esperaba a la grua me entretuve haciendo fotos, y varias de ellas al azar, como esta. De hecho, hasta que no la he revelado no me he dado cuenta que aparecía un avión.
Luego, reencuadrando la foto he conseguido esta foto minimalista, espero que os guste.
después de todo, el inconveniente del coche me ha permitido hacer esta foto.
A ver si con esta se estrenan los comentarios fotográficos.

Canon PowerShot A95 | 1/500 | f/7.1 | 23.4 mm (114 mm) | ISO 50

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

A las 05 octubre, 2005 19:41, Blogger . ha dicho...

Jaja, pues te ha salido encuadrada todo..

 

Publicar un comentario

<< Volver al fotodiario