about | site feed
Aprendiendo a Jugar |22.4.05| Enlace directo |
No pensaba poner este tipo de fotos aqui, pero me ha gustado mucho.
Hoy hemos estrenado el juguete que nos regalaron mis compañeros del trabajo, y a Miguelín le ha gustado mucho. Poco a poco está aprendiendo a coordinar el movimiento de sus brazos.

Aunque técnicamente no es una foto muy buena, y tenía pensada otra distinta, hoy toca ésta.
seguimos cumpliendo el compromiso :-)... pero por poco tiempo.




Canon PowerShot A95 |1/6 | f/2.8 | 7.8125 mm Macro | ISO 50

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

A las 22 abril, 2005 13:54, Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, pues primero que Miguelin está preciosssissimo... y segundo que me gustan mucho las fotos y los comentarios que has puesto. No dejes de poner mas, las veremos.
Cristina

 
A las 22 abril, 2005 14:24, Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no soy ningún experto, así q no puedo hablar del arte de la foto, pero el protagonista sí q tiene "musho arte", como dicen x el sur.
Un abrazo a los tres (sobre todo al sobrinillo).
Luis

 
A las 22 abril, 2005 14:35, Anonymous Anónimo ha dicho...

pero qué carrillitos que tiene el niño!!!ya se les espachurraré, la verdad es que en todas las fotos que he visto (y con el niño al natural más) me dan ganas de comerlo a besos, está riquísimo, un besazo y síguelas poniendo. Iria

 
A las 23 abril, 2005 10:27, Anonymous Anónimo ha dicho...

Que no me entere yo que le quitas a Miguelin el juego para llevártelo a la oficina, que con la playstation ya estáis apañados...
Esta tremendo el resobrino¡¡¡
Se parece al lechón de su padre XD
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Volver al fotodiario