about | site feed
El té en el harem de Arquimedes |20.4.05| Enlace directo |
El Sabado celebramos el cumpleaños de Juanmi en un restaurante y salón de té árabe. ¡cumplía 31! Todavía me acuerdo cuando nació y yo tenía... ejem...
cambiando de tema. En el 1985 se estrenó "El té en el harem de Arquimedes" una pelicula francesa sobre la integración de unos argelinos en una ciudad de Francia. Siempre me gustó el título por el juego de palabras, en frances: "Le Thé au harem d'Archimède" , es decir: "El teorema de Arquimedes".


Canon PowerShot A95 | 1/5 | f/2.8 | 7.8125 mm macro | ISO 400

Etiquetas:

1 Comentarios:

A las 20 abril, 2005 09:16, Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy el del cumpleaños,
el que tiene 31. Estuvo bien la cena en el árabe; creo que alguno del cumpleañós se llevó cierta sorpresa ya que usualmente dices "vamos a comer a un sitio árabe" y suele ser un lugar decorado con cosas árabes pero no hay "árabes"...en este caso era diferente es un salón árabe donde van españoles nacidos en españa y árabes extrajeros, islámicos...

Buen, cambiando de tema,
yo estuve el domingo en el cine, en la plaza de los cubos de MADRID, viendo la película "entre copas". La recomiendo para los que se vayan a casar pronto, los que les guste el vino, los que les guste una buena película alejada del mundo de hollywood.

Saludos a todos,
jm

 

Publicar un comentario

<< Volver al fotodiario