26.5.05

desde el 149

Esta tarde he vuelto a casa en bus desde casa de Toño. He cogido el 149, y como llevaba la camara, he hecho alguna foto emulando a Leonard no soy muy valiente a la hora de hacer fotos en publico a la gente, así que me he colocado en la parte de atras y he hecho alguna foto. Esta es un ejemplo. Tengo que perder el miedo y hacer alguna foto mas, porque a la ida me he perdido mil fotos dentro del metro: QUE GENTE MAS RARA VIAJA EN EL METRO DE MADRID!!



Canon PowerShot A95 |ISO 100 | f/2.8 | 1/3 | 7.8 mm (39mm)

5 comentarios:

Leonard dijo...

Muy buena la foto. Promete una serie interesante.
Hay muchas posibilidades. Aunque foto de personas creo que hay que pactar, como hacía Doisneau con El beso o Solomon que llevaba cámaras miniaturas en el sombrero (¡ y menudo punto visual tenía! )y las hacía. Hay algunas películas que dan ideas:Espionaje, Agente 099. Santiago Bond,etc. Tú verás.
Pero el tema es amplio.
El Bus creo que tiene el encanto del itinerario visual que se plasma en edificios curiosos, rayos de luz entre árboles, farolas,
Y la posibilidad de incluir al conductor, por ejemplo y avisarle que va a salir en la VIDEOBLOGERTECA,( Yo ya lo hago y me prepararía tarjetas con la dirección.)
Conocer a alguien que es habitual que esté siempre, a la misma hora, asomada/o, a la terraza..etcc..
Bueno pues felicitarte por la decisión.Buena foto inaugural.
Estoy seguro que nos sorprenderás.)
Más.

Antoine de Saint Exupery dijo...

Las fotos en la calle tienen el encanto de lo vivo, yo las prefiero a las de estudio, flores, bodegones y demas animate y haz mas, Un truco muy bueno es tragarse la camara y que asome el objetivo por la nariz y fingiendo un estornudo captar la imagen, lo unico malo es que pones perdio al de enfrente XD, pero bueno es una idea... lo dicho a por mas¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ta bien.
Denota nocturnidad, alevosia y ataque por la espalda :))jejeje
Nada nada, la siguiente que sea entrando y de frente...¡¡fistro cobarderrr!!.
Enga que tu puedes, total si te sacuden...pues nada, ya tendrias la foto del dia siguiente:"Ojo amoratado"

Fdo:Ramonorum

jmcomputer dijo...

, No sa jodido!!!,
si metes todo lo que dice , Leonar, en la foto,
claro que molaría,,,

Anónimo dijo...

Hola, soy Sara y ,soy un poco exhibicionista,, y no me importaría que me hicieses fotos en el autobus con los vestidos más sexi que tengo.
Besitos a todos,

,Sara,