5.9.05

Calle de Tebar

Calle de Tébar al atardecer, la luna se ve al fondo y se respira la calma del pueblo. Está hecha casi de noche, a las 21:15 del día 18 de agosto.
Puedes ver la misma foto el la pelicula de DrTripode: "Paola Está Aqui" pero en formato cine en este enlace: Fotograma de Tebar

Canon PowerShot A95 | ISO 50 | f/4.0 | 1/3 | 16mm (82mm)

8 comentarios:

Legabal dijo...

Foto llena de contrastes. Perspectiva de paredes agrietadas, rojos y verdes que te llevan a un sol de Castilla sin castillos en el aire.

Rocío dijo...

El duelo

Estaba todo previsto. Sería al atardecer en un pueblo perdido de la provincia de Cuenca. La luna llena daría a la escena un aire más novelesco si cabe. Faltaban sólo unos minutos para que aparecieran ellos. El punto de partida serían dos conos situados en mitad de la calle. Nada podía echarlos atrás. Juntarían sus espaldas y empezarían a caminar en sentidos opuestos. Diez pasos, media vuelta... y podrían disparar. Estaban dispuestos a hacerlo. Merecía la pena morir por Paola.

fotodiario dijo...

Un detalle, Leonard, no es el sol, es la luna. Si te fijas el sol se pone por el oeste y esta foto está hecha mirando al este :-)
Que pena Rocio, me fui antes de ver el duelo, si lo llego a saber me quedo :-)

Anónimo dijo...

Lo de la Luna es todo un puntazo, pero le podias haber dado una patada a los conos y al dos caballos jeje.:)

Legabal dijo...

Pos eso..a la luna de Castilla.

Legabal dijo...

Por si alguien quiere hacer una foto parecida que se lleve los conos y una máquina de fotos porque el coche sigue en el mismo sitio.

fotodiario dijo...

pues los conos y el coche me gustan en la foto. sobre todo el coche. por cierto, usuario anonimo, quien eres?

Legabal dijo...

Paola ya tenía faena:( Si es que no para, la jodía.un vórtice, vamos ),....averiguar quién era el usa..nónimo)