about | site feed
fotodiario 2.0 |13.9.08| Enlace directo |
Se inaugura una nueva etapa en el fotodiario!!!
después de un parón de casi 3 años (desde el 9/10/2005) reaparece el fotodiario. Esta vez posiblemente no pueda actualizar las fotos diariamente, pero intentaré actualizarlas con cierta frecuencia.
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada: Miguel ya tiene 3 años y medio, ha nacido Gonzalo y va a cumplir 2 años. He actualizado y mejorado mi equipo fotográfico digital (Nikon D200, Tokina 12-24, Nikon 18-200, Nikon 50 1.4, con algunos objetivos más). Me he comprado una RoleiFlex y alguna otra clásica. Hemos creado junto a un grupo de amigos fotógrafos un colectivo fotográfico con la intención de hacer cosas en la fotografía. Y coincidiendo con la primera actividad, he aprovechado para presentar el fotodiaro 2.0: la nueva etapa.
A partir de ahora publicaré fotos que tengo en mi archivo, hechas durante el parón y algunas nuevas que iré haciendo sobre la marcha.
Espero que os guste el nuevo fotodiario, que no es más que el antiguo fotodiario con nuevas fotos.


Anterior |Siguiente

1 Comentarios:

A las 15 septiembre, 2008 09:55, Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya era hora, ya tardas en ir subiendo fotos para que las despellejemos, perdón queria decir para que las admiremos ... Ta luegor

Antonio

 

Publicar un comentario

<< Volver al fotodiario