13.9.08

fotodiario 2.0

Se inaugura una nueva etapa en el fotodiario!!!
después de un parón de casi 3 años (desde el 9/10/2005) reaparece el fotodiario. Esta vez posiblemente no pueda actualizar las fotos diariamente, pero intentaré actualizarlas con cierta frecuencia.
Ha pasado mucho tiempo desde la ultima entrada: Miguel ya tiene 3 años y medio, ha nacido Gonzalo y va a cumplir 2 años. He actualizado y mejorado mi equipo fotográfico digital (Nikon D200, Tokina 12-24, Nikon 18-200, Nikon 50 1.4, con algunos objetivos más). Me he comprado una RoleiFlex y alguna otra clásica. Hemos creado junto a un grupo de amigos fotógrafos un colectivo fotográfico con la intención de hacer cosas en la fotografía. Y coincidiendo con la primera actividad, he aprovechado para presentar el fotodiaro 2.0: la nueva etapa.
A partir de ahora publicaré fotos que tengo en mi archivo, hechas durante el parón y algunas nuevas que iré haciendo sobre la marcha.
Espero que os guste el nuevo fotodiario, que no es más que el antiguo fotodiario con nuevas fotos.


Anterior |Siguiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora, ya tardas en ir subiendo fotos para que las despellejemos, perdón queria decir para que las admiremos ... Ta luegor

Antonio