about | site feed
Autoretrato |7.6.05| Enlace directo |
El autoretrato de los girasoles es una foto muy buena, pero no era mia. Hace tiempo que pensaba en tener mi autoretrato. Todo buen fotografo debe tener uno, ¿no?
Revisando el archivo, encontré un negativo de 1992 en blanco y negro, donde me hize un autoretrato. Usando como base este autoretrato lo he actualizado a las nuevas tecnologías y ya tengo el autoretrato del siglo 21.
El proceso ha sido el siguiente:
para el autoretrato original: me hice una foto frente a un espejo donde se me ve reflejado sobre el filtro del objetivo. Es decir, es un reflejo de un reflejo, o una imagen recursiva.
Para la actualización: he tomado con una mano este negativo y le he hecho una foto iluminado por la luz natural. Esta foto la pasado a blanco y negro y he positivado la zona del negativo con el autoretrato original, ajustando ligeramente los niveles.
Y este es el resultado:


Etiquetas:

3 Comentarios:

A las 08 junio, 2005 09:34, Anonymous Anónimo ha dicho...

Podias haber aprovechado el lateral del foco para meter una cuña de publicidad...

Fuera cachondeos es original, le podias haber puesto de titulo: "de el infinito al melón solo hay un paso"
Buena foto Dr. Niepce...

 
A las 08 junio, 2005 10:48, Anonymous Anónimo ha dicho...

Ah, pos esta curioso oyes.
Lo que mas me gusta, es que por fin veo un retrato, en el que no salen los ojos rojos
:)


Fdo:Ramonorum

 
A las 10 junio, 2005 00:49, Blogger Legabal ha dicho...

¡ Anda, qué haces tú ahí metido en una máquina que dice ay! Esa foto vi como te la " currabas" en directo. Ahora le has dado la vuelta al negativo. Bueno aprovecho este foro improvisado para decirte que a partir del 11 podemos empezar con lo de la "peli". Mira la gente que va a hacer falta y amplía datos.

 

Publicar un comentario

<< Volver al fotodiario